Información general  sobre trámites y solicitudes

lina

Auxiliares administrativas

• Katerine Salinas Rodríguez

• Lina María Guisao Usuga

Horario de atención: De Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12m

Hasta el 30 de abril y por motivos en el  aumento de los casos Covid 19 en la cuidad de Medellín, las secretarias no estarán brindando atención al publico de manera presencial en la institución.

Cualquier trámite o solicitud deberá ser realizada por el  siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

TRÁMITES

• A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. los padres de familia y comunidad en general pueden realizar diferentes solicitudes como los es certificados de estudio, notas en papel membrete entre otros.
  • Si el Padre de familia solicita el retiro de un estudiante lo puede hacer siempre y cuando esté autorizado por el coordinador encargado.
  • Si un estudiante desea ingresar a la I.E Monseñor Victor Wiedemann debe de presentar en la secretaria de la institución copia del documento de identidad, notas del 1er periodo académico y copia de la hoja de vida.
  • Para solicitud de cupo año 2021 se invita a la comunidad a estar pendiente de la información publicada en la página web, allí estaremos informando fechas de inscripción y resultados de admitidos.
  • Para renovación de matrícula de estudiantes antiguos también se les estará informando como se realizará el proceso, si de manera virtual o presencial en el auditorio de la institución.

Teléfono institucional para mayor información: 2860010

INSCRIPCIONES 2121

pp               p1

DESCARGUE EL FICHO PARA ESTUDIANTES NUEVOS AQUÍ

Ficho Estudiantes Nuevos

matricula

Para la renovación de la matrÍcula deben descargar y diligenciar los siguientes formatos

1. FICHO DE MATRÍCULA

2. CONSENTIMIENTO INFORMADO

3. COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN EN ESCUELA FAMILIAR

4. PROGRAMACIÓN MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Y por ultimo no se les olvide la fotocopia del documento de ientidad.

Para ampliar la información por favor tenga en cuenta las directrices de la circular # 32

CIRCULAR # 32