Información general  sobre trámites y solicitudes

lina

Auxiliares administrativas

• Katerine Salinas Rodriguez

• Lina María Guisao Usuga

Horario de atención:

De Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12m

TRÁMITES

• A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. los padres de familia y comunidad en general pueden realizar diferentes solicitudes como los es certificados de estudio, notas en papel membrete entre otros.
  • Si el Padre de familia solicita el retiro de un estudiante lo puede hacer siempre y cuando esté autorizado por el coordinador encargado.
  • Si un estudiante desea ingresar a la I.E Monseñor Victor Wiedemann debe de presentar en la secretaria de la institución copia del documento de identidad, notas del 1er periodo académico y copia de la hoja de vida.
  • Para solicitud de cupo año 2021 se invita a la comunidad a estar pendiente de la información publicada en la página web, allí estaremos informando fechas de inscripción y resultados de admitidos.
  • Para renovación de matrícula de estudiantes antiguos también se les estará informando como se realizará el proceso, si de manera virtual o presencial en el auditorio de la institución.

Teléfono institucional para mayor información: 2860010

INSCRIPCIONES 2121

pp               p1

DESCARGUE EL FICHO PARA ESTUDIANTES NUEVOS AQUÍ

Ficho Estudiantes Nuevos

matricula

Para la renovación de la matrÍcula deben descargar y diligenciar los siguientes formatos

1. FICHO DE MATRÍCULA

2. CONSENTIMIENTO INFORMADO

3. COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN EN ESCUELA FAMILIAR

4. PROGRAMACIÓN MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Y por ultimo no se les olvide la fotocopia del documento de ientidad.

Para ampliar la información por favor tenga en cuenta las directrices de la circular # 32

CIRCULAR # 32