Showcases & Background Setting Bar

Showcases

Background Image

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

 

La Institución Educativa Monseñor Víctor Wiedemann ofrece el servicio educativo en los niveles de: preescolar, básica primaria, básica secundaria, media académica y media técnica con personal idóneo para elevar en forma continua el desempeño académico y el desarrollo integral de los estudiantes. Para alcanzar dicho objetivo, se compromete a implementar estrategias de mejoramiento continuo en todos los procesos de calidad, valorar y promover la cultura del cuidado y el desarrollo de competencias ciudadanas, académicas (desde los diseños universales de aprendizaje), generales y laborales, para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.

 

 

 

POLITICAS INSTITUCIONALES

 

 

1Mantener el Sistema de gestión de calidad como herramienta de mejoramiento continua y contribuir al logro de los objetivos de calidad.

2. La institución se apropia y establece estrategias de educación flexible e inclusiva que permitan el acceso, la permanencia y la promoción.
3. La institución promueve y fortalece la formación técnica de acuerdo a las necesidades del contexto.
4. La institución asume el compromiso del cuidado y defensa del medio ambiente propiciando un desarrollo armónico individual, con el otro y con el entorno.
5. La institución asume la Mediación como estrategia fundamental para la solución pacífica, racional y constructiva de los conflictos que se presenten en la vida escolar.
6. La institución como entorno protector identifica y atiende de manera oportuna, factores de riesgo y casos de vulnerabilidad que se presentan.
7. La institución direcciona el trabajo pedagógico desde el desarrollo de las competencias académicas, generales, ciudadanas y laborales.
8. La institución promueve la formación docente pertinente al alcance de las metas institucionales.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.