Uncategorised

ddPROCESOS DE CONTRATACIÓN 2020

ddCONVOCATORIA   2020

INFORME DE EVALUACIÓN LICITACIÓN CAFETERÍA  2.020

RESOLUCIÓN RECTORAL NÚMERO  09 (septiembre 27 de 2019)

Por medio de la cual se da inicio al proceso de selección del concesionario para la prestación del servicio de tienda y papelería escolar para el año lectivo 2020, en la I.E. Monseñor Víctor Wiedemann.

AVISO INVITACION PÚBLICA N°2

Procedimiento para la selección del concesionario del servicio de cafetería escolar para el año lectivo 2020.

Para la contratación de la concesión del servicio de cafetería escolar.

• TIENDAS SALUDABLES
  • Orientaciones sobre tiendas escolares Secretaría de Educación de Medellín

LICITACIÓN PÚBLICA CAFETERÍA ESCOLAR 2.020

LICITACIÓN PÚBLICA PAPELERÍA ESCOLAR  2.020

ESTAMOS EN INSCRIPCIONES

1. Promover la educación integral de los estudiantes en todos los niveles ofrecido por la institución, desde la perspectiva de educación inclusiva
2. Fortalecer los procesos de la media técnica, desde la práctica de los valores ciudadanos, desde el ámbito familiar y el entorno escolar, con miras a la construcción de una sociedad más humana.
3. Garantizar la idoneidad del personal docente, directivo docente y demás personal que labora en la Institución Educativa, propiciando la formación pertinente para el logro de las metas institucionales
4. Gestionar el mejoramiento continuo de la Institución Educativa a través del S.G.C.
5. Valorar y promover la cultura del cuidado y el desarrollo competencias ciudadanas, académicas, generales y laborales, para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.
6. Fortalecer en la comunidad educativa la práctica de valores ciudadanos, desde el ámbito familiar y el entorno escolar, con miras a la construcción de una sociedad más humana.
7. Asegurar la satisfacción de los estudiantes, educadores, padres de familia y la sociedad en general.

ORIGEN DEL NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCIÓN

LEAMOS...